Borrar
Imagen del capítulo de 'Vis a Vis'.
'Vis a Vis' se despide al alza

'Vis a Vis' se despide al alza

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Viernes, 3 de julio 2015, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': El reality de Telecinco no es indiferente a las temperaturas estivales. La expulsión de Fortu y la llegada de Lola al plató fue seguida por 3.162.000 espectadores que significan un fantásticao 26,3% de cuota de pantalla.

- 'Vis a vis': Las presidiarias más famosas de la ficción española se despidieron anoche de los espectadores con una subida de 1,6 puntos respecto a su pasada emisión. El capítulo final de la primera temporada reunió a 3,1 millones de fans frente al televisor, un 19,4% de share.

- 'Castle': La serie de Cuatro también decía adiós ayer aunque a su séptima temporada ganando en audiencia: un 8% y 1.331.000 televidentes lo que se traduce en 1,1 puntos de audiencia y 151.000 espectadores más con respecto a la semana anterior.

BAJAN

- 'Cine': Poca suerte tuvieron las películas que decidieron emitir La1 y laSexta. En la cadena pública 'Sin frenos' se conformó con 1,3 millones (8,4%) y 'Kung Fu Panda 2' se conformó con 1,1 en el primetime (7,2%).

- 'La mañana de la 1': Ni con Mariló ni sin ella. El programa matinal de TVE nada tiene que hacer frente a la programación estival de sus competidoras y ayer se cayó hasta el 5,7%. 'El programa del veran' en Telecinco y 'Espejo Públic'o en Antena 3 igualaron share con un 14,3%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios