Borrar

José Mota languidece frente a Carmen Gahona

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Sábado, 30 de mayo 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Carmen Gahona está dando momentos gloriosos a Telecinco. La pareja de 'Chiquetete' se pasó de nuevo por el programa de Jorge Javier Vázquez para meter caña a Raquel Bollo. Una entrevista que fue seguida por 2.163.000 espectadores.

- 'Cine': La película 'La sombra del poder', dirigida por Kevin Macdonald y protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams, subió al segundo puesto del 'prime time' gracias a 1.760.000 televidentes, otorgando el 11,6% de 'share' a Antena 3.

BAJAN

- 'José Mota presenta...': El programa del cómico manchego anotó su mínimo, siendo relegado al tercer puesto de la noche del viernes por culpa del cine de Antena 3. El espacio de la cadena pública se tuvo que conformar con un 10,6% de cuota de pantalla y 1.705.000 espectadores.

- 'El blockbuster': El thriller 'Caza terrorista', cinta de 2014 pprotagonizada por Nicolas Cage, hizo que el espacio cinematográfico de Cuatro cayese hasta un triste 6,2%, quedándose lejos del millón de espectadores.

- 'Mujeres y hombres': Labrador, exparticipante de 'Gandia Shore' y 'Supervivientes' es el nuevo tronista del programa de Emma García, en sustitución de Alberto Isla. La expareja de 'Chabelita', que no aguantó ni un mes sin saltarse las normas del programa, ha dado paso a un nuevo 'reciclaje' de los que gustan tanto en Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios