Borrar
Los presentadores de 'Supervivientes'.
'Supervivientes' no tiene rival

'Supervivientes' no tiene rival

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 29 de mayo 2015, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Supervivientes': Nadie puede con el reality show de Tele5. Pese a que el resto de las cadenas trata de hacerle frente con movimientos de programas, como esta vez hizo Antena 3, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a liderar el jueves, con 3.527.000 espectadores y un share del 27,1%.

Cine 'Malditos bastardos': Una gran película de Quentin Tarantino trataba de cubrir el hueco de 'Cuéntame' en la noche de los jueves en La 1. La respuesta de los espectadores fue tibia (1.760.000 televidentes y un share del 11,2%), pero la calidad de la cinta es indudable.

'El intermedio': La resaca de las elecciones del pasado domingo le está viniendo muy bien al programa del Gran Wyoming, que se mantiene con unas cifras muy interesantes. Este jueves congregó a 2.448.000 espectadores y un share del 14,3%.

BAJAN

'Vis a vis': Cambio de día para la serie de Antena 3, que lo notó. 'Vis a vis' se quedó en su mínimo, 3.246.000 espectadores y 17,9% de share, frente a la dura competencia de 'Supervivientes'. En cualquier caso, nadie puede negar la calidad de esta ficción española.

Cine 'Transformers': Para después de 'El Intermedio' La Sexta también decidió apostar por el cine, pero no logró situarse en el podio de la noche. La película 'Transformers' solo obtuvo 1.133.000 espectadores, que le dejaron en un pobre 7,7% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios