Borrar
Imagen de uno de los duros enfrentamientos que tuvo lugar en la isla con Fortu.
Guerra de sexos y nominaciones anuladas en 'Supervivientes'

Guerra de sexos y nominaciones anuladas en 'Supervivientes'

Con la unificación de los grupos, la convivencia entre chicos y chicas en playa Uva se ha hecho insoportable

Sur

Lunes, 25 de mayo 2015, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ánimos están más que caldeados en Honduras. Con la unificación, la convivencia entre chicos y chicas se ha convertido en más insoportable que nunca. Las críticas y los reproches de unos y otros han pasado factura en el grupo. La guerra de sexos ha estallado en Playa Uva con dos batallas: Lucía contra Cristopher y Lola contra Fortu.

Además, para sorpresa de los concursantes de 'Supervivientes' las últimas nominaciones han quedado anuladas después de que la dirección del programa, tras la última gala, había observado que, por razones técnicas, se produjo una falta de equidad en la prueba de líder que disputaron Suhaila y Fortu. Anoche se lo comunicó Raquel Sánchez Silva a sus protagonistas durante el Debate y la prueba del líder la tendrán que repetir el próximo jueves.

Suhaila y Fortu repetirán la prueba para participar en igualdad de condiciones y todos tendrán que nominar. Además, habrá expulsado el mismo jueves de esa nominación y se abrirá un televoto que se cerrará en la misma gala. Todos los espectadores que ya habían votado, podrán volver a hacerlo sin coste adicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios