Borrar
Juego de tronos: Gerona, posible escenario de la 6ª temporada

Juego de tronos: Gerona, posible escenario de la 6ª temporada

"HBO no lo ha confirmado porque trabaja con mucha discreción y tiene otras ciudades en cartera", ha afirmado el presidente de Endemol

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de mayo 2015, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juego de tronos podría volver a España. Si para la quinta temporada HBO viajó hasta Andalucía, ahora la productora baraja la posibilidad de rodar algunas escenas en Cataluña, más concretamente en Gerona. En una entrevista concedida a RAC1, el presidente de Endemol España ha adelantado que Gerona está entre las candidatas para acoger el rodaje de algunas escenas de la sexta temporada. "Hay altísimas posibilidades de que la próxima temporada de Juego de Tronos se ruede en Girona", ha asegurado.

Aunque por el momento, Bosch asegura que no hay confirmación oficial: "HBO no lo ha confirmado porque trabaja con mucha discreción y tiene otras ciudades en cartera". Aún así, el presidente de Endemol se muestra positivo, ya que le consta que se "está considerando muy seriamente esta posibilidad".

El caso antiguo de la ciudad podría convertirse en el escenario de los nuevos enfrentamientos entre las familias de Poniente que quieren hacerse con el Trono de Hierro. El productor ejecutivo de la serie Peter Welter ya se mostró dispuesto a volver a rodar en España, tras la buena experiencia que vivieron en Sevilla y Osuna el pasado octubre, donde destacó la colaboración de todas las instituciones implicadas.

El conjunto palaciego de los Reales Alcázares de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1987, y la monumental plaza de toros de Osuna, un municipio situado a 86 kilómetros de la capital andaluza, se convirtieron en la península de Dorne, nuevo escenario de la quinta entrega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios