Borrar
Laura Pausini.
'La voz' lidera con poco brillo

'La voz' lidera con poco brillo

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Jueves, 14 de mayo 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sin identidad'. La serie protagonizada por Megan Montaner se sobrepuso ligeramente tras el mínimo del 13,7% que se anotó la semana pasada, pasando este miércoles a un 14,1% de cuota de pantalla con cerca de 2,5 millones de espectadores. Logró así algo de brillo en una noche en la que sus adversarias no lucieron tan bien como acostumbran.

-'El hormiguero 3.0': La visita de Frank Cuesta, popular gracias al programa que conduce en el canal Discovery Max, le deparó grandes réditos al espacio presentado por Pablo Motos, que incrementó en 2,7 puntos su 'share', hasta el 15,1%, tras ganarse a 2.517.000 espectadores.

 BAJAN

-'La voz': El 'talent show' que capitanea Jesús Vázquez fue la opción más vista dentro del 'prime time' del miércoles al seducir a 2.885.000 espectadores para un 20,6% de 'share' que es, no obstante, el más bajo de esta temporada. Tres puntos menos frente a la semana anterior sin que, además, pudiese aducir daños colaterales derivados de la semifinal de la Liga de Campeones, pues la gala comenzó después de que el árbitro señalase el fin del choque entre el Real Madrid y la Juventus.

-'Águila roja': Como 'La voz', la serie de Globomedia que lleva en la parrilla de La 1 desde 2009 marcó mínimos al ceder seis décimas y 242.000 telespectadores respecto a los datos cosechados la semana anterior. El partido de fútbol puede explicar parte de lo ocurrido, pero esta producción comienza a mostrar signos preocupantes.

-'Deportes Cuatro': La 'operación remontada', frustrada por el gol de Morata en la segunda parte del choque entre el Real Madrid y la Juventus, impulsó al espacio presentado por Manu Carreño y Manolo Lama, que obtuvo un estupendo 11% de cuota de pantalla con su cobertura previa al partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios