Borrar
Irene Lombard, en un momento de su actuación.
La malagueña Irene Lombard gana "la mejor batalla" de la noche en 'La Voz'

La malagueña Irene Lombard gana "la mejor batalla" de la noche en 'La Voz'

¿No puedo robarme a mí mismo? Dijo Alejandro Sanz al término de la actuación en la que Lombard se enfrentó a Roxy con el tema 'And I'm telling you'

Raquel Merino

Jueves, 30 de abril 2015, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mercé tiró su chaqueta al suelo; Malú repetía continuamente: "¡Qué barbaridad!"; Rosario no perdía detalle con los ojos abiertos como platos y Jesús Vázquez acabó arrodillado en el escenario y dijo al término de la canción: "A estas dos hay que echarles carne cruda porque son dos bestias".

"La mejor batalla de la noche". Así calificacon 'coaches' y asesores de 'La Voz' la actuación que anoche ofrecieron la malagueña Irene Lombard y Roxy, natural de Curasao. Ambas formaban parte del equipo de Alejandro Sanz y se batieron en duelo musical con el tema 'And I'm telling you', de Jennifer Hudson. Derrocharon fuerza, no solo vocal sino corporal; consiguieron poner la piel de gallina a los que estaban en plató y también a los espectadores que seguían esta primera noche de batallas de 'La Voz' desde sus casas y, lo más importante, al menos para las dos artistas que se jugaban seguir o no en el 'talent show', emocionaron a Alejandro Sanz.

El 'maestro', como muchos lo llaman, pidió a su equipo que entregaran su alma en cada actuación e Irene Lombard y Roxy lo hicieron. ¿No puedo robarme a mí mismo?, dijo Alejandro, que bromeó añadiendo: "alguna vez lo he hecho".

Los otros 'coaches' también tuvieron palabras de elogio. "Ha sido tan espectacular que ni muerta querría verme en la piel de Alejandro", afirmó Malú, mientras que Rosario Flores decía por primera vez su famosa frase: "Sois dos monstruas, lo mejor que he visto esta noche y lo tengo que decir". Incluso José Mercé confesó que tenían un problema muy grande, "tenemos que quedarnos con las dos".

Pero la decisión última estaba en manos de Alejandro Sanz. "Ya dije que iba a ser una injusticia pasara lo que pasara, pero me quedo con Irene". Con estas palabras firmaba la continuación de la malagueña en el concurso. Aunque tampoco fue la despedida de Roxy ya que Malú ejerció su posibilidad de robo y se la llevó a su equipo.

Tras salir victoriosa de su batalla, Irene Lombard, licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y profesora de voz en el Centro de Artes y Música Moderna Maestro Puyana (CAMM), calificaba la batalla como "olímpica" y tuvo palabras de elogio para su riva: "Roxy es pura dinamita".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios