Borrar
David de Jorge y Tania Lasera.
¿Seguirá David de Jorge cocinando en los fogones de Telecinco?

¿Seguirá David de Jorge cocinando en los fogones de Telecinco?

PPLL

Lunes, 27 de abril 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco busca espacio en su parrilla para 'Cámbiame', su nuevo 'reality', presentado inicialmente por Marta Torné y en el que los participantes se someterán a un cambio de imagen. La cadena está pensando colocarlo a la hora de comer, en el hueco que actualmente ocupa 'Robin Food', el programa culinario que presenta David de Jorge de lunes a viernes a las 14.30 horas. El anuncio lo hicieron ayer los portales televisivos Vertele y Yotele. Ninguna de las dos partes implicadas hicieron declaraciones sobre el asunto.

Según avanza Vertele, Mediaset quiere arropar 'Cámbiame' emitiéndolo a la vez en Telecinco y en Divinity, lo que dejaría en el aire 'Robin Food'. El programa, que tiene como colaboradores a Martín Berasategui y a Tania Llasera, podría ser reubicado en otro de los canales del grupo o ser retirado. David de Jorge llegó a Telecinco tras su exitoso paso por ETB y sustituyó en la parrilla al programa de juicios 'De buena ley', que presentaba Sandra Barneda a mediodía. Empezó con datos buenos de audiencia y actualmente ronda el 9%, por detrás de sus competidores.

'Cambiame' es un concurso de cambio de imagen que recupera la esencia de otros que ya se emitieron, como el polémico 'Cambio radical' de Antena 3. Aunque en esta ocasión los participantes no pasarán por el quirófano y se sacarán el máximo partido sin recurrir a la cirugía. Ya hay grabado un programa piloto con Marta Torné, que habría recibido el visto bueno de la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios