Borrar
'Padres forzosos'.
Netflix se queda con el 'reboot' de 'Padres forzosos'

Netflix se queda con el 'reboot' de 'Padres forzosos'

La plataforma estadounidense líder de películas y series online ha encargado una tanda inicial de trece capítulos de 'Fuller House', cuya trama se centrará en el personaje de D.J. Tanner

Óscar Bellot

Viernes, 3 de abril 2015, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya varios meses que se viene gestando el 'reboot' de 'Padres forzosos', la mítica serie que trasladaba al espectador a una casa de San Francisco para compartir las peripecias de una familia muy poco convencional en la que el cuñado y el mejor amigo del cabeza de familia optaban por dar un giro de 180 grados a sus vidas con el fin de ayudar a quien se encontraba devastado por el trágico fallecimiento de su esposa y que, sin tiempo apenas para llorarla, debía concentrar todas sus energías en el cuidado de sus tres hijas. Pero ahora el proyecto, impulsado por uno de sus protagonistas, John Stamos, y por el creador de la trama original, Ben Franklin, coge carrerilla con la incorporación de Netflix.

La plataforma estadounidense líder de películas y series online será la encargada de respaldar 'Fuller House', una continuación de 'Padres forzosos' que en esta ocasión comandará Candace Cameron, quien retomará el papel de D.J. Tanner, la hija mayor de Danny. En ella y en su inseparable amiga Kimmy Gibbler será en quienes se centrarán los trece capítulos de que constará la temporada a la que Netflix ya ha dado su visto bueno y que, de funcionar como los responsables de la compañía esperan, podría prolongarse en el tiempo.

Como no podía ser de otro modo, Candace Cameron y Andrea Barber no serán las únicas integrantes del casting original que estarán en 'Fuller House'. La serie contará también con la presencia de Bob Saget, el siempre ordenado y recto Danny Tanner, en tanto que John Stamos, el rebelde a la par que tierno tío Jesse, y Dave Coulier, el fanático del hockey y de los dibujos animados que siempre tenía tiempo para las tres niñas que habitaban la casa, aparecerán de forma puntual.

Ocho años en antena

Queda por ver qué ocurrirá con Lori Loughlin, la actriz que ponía rostro a Becky, la esposa del tío Jesse, y que en los últimos tiempos se dejó ver en la continuación de otra producción mítica de los años noventa, 'Sensación de vivir: la nueva generación'; o con Jodie Sweetin, la pizpireta hermana mediana, mucho más desaparecida desde que finalizase la serie que dio a conocer su nombre. Aún más complicada se antoja la participación de Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas que saltaron a la fama siendo apenas unos bebés y que en los años siguientes se convertirían en el centro de una poderosa industria que abarcaría desde el mundo del cine hasta el de la moda.

'Fuller House' contará con Jeff Franklin como productor ejecutivo, labor en la que estará acompañado por Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, los otros grandes artífices del extraordinario éxito que supuso 'Padres forzosos', una serie que desembarcó en 1987 en la parrilla de la cadena ABC y que permaneció en ella hasta 1995. Un total de 192 episodios por los que deambularon otros personajes grabados todavía en la memoria de sus incondicionales como Steve (Scott Weinger), el novio de D.J., o Alex y Nicky Katsopolis (Blake y Dylan Tuomi-Wilhoit), los traviesos hijos de Jesse y Becky.

Netflix ahoda así en la estrategia de otras cadenas de revitalizar antiguos éxitos de la pequeña pantalla y que ha devuelto al primer plano de la actualidad a títulos como 'Yo y el mundo', 'Matrimonio con hijos' o 'Twin Peaks', de cuyo estreno se cumplirán el 8 de abril 25 años y que su creador, David Lynch, celebrará embarcado en la producción de una nueva tanda de episodios que devolverán al público a ese peculiar pueblo ubicado en el estado de Washington, cuyos habitantes escondían un torrente de secretos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios