Borrar
Imagen de 'Bajo sospecha'.
'Bajo sospecha', imparable

'Bajo sospecha', imparable

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 4 de marzo 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Bajo sospecha': La serie de Antena 3 está imparable. El tercer episodio de la ficción creció una semana más, rozando los cuatro millones de espectadores, cifra que se traduce en un sobresaliente 21,4% de cuota de pantalla.

- 'Levántate': El programa conducido por Jesús Vázquez arrancó con la participación de ocho parejas, pero al final de la gala, que registró un buen 17,5% de 'share' gracias a 2.524.000 seguidores, Mario y Mª José tuvieron que abandonar tras el vuelco que dio el marcador.

- 'The Strain': Terror psicológico, ciencia ficción y misterio son algunos de los elementos que vertebran la nueva ficción de Guillermo del Toro, una de las series más aclamadas por crítica y público en EE UU, gana un buen puñado de adeptos en su quinta semana en Cuatro.

- 'El hormiguero 3.0': Pablo Motos se mostró encantado de tener a Blanca Suárez de invitada. La actriz, espectacular con un vestido de Zuhair Murad, no tuvo reparos en lucir palmito ante las hormigas -que tuvieron que tranquilizar al presentador- y 3.238.000 espectadores.

BAJAN

- 'Cine': La cadena pública sigue notando los efectos secundarios de cambiar de día la ficción 'El Ministerio del tiempo', que cedió su hueco del martes por la noche a una película, 'Enemigo a las puertas', que se alejó del millón y medio de espectadores, sin llegar al 8% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios