Borrar
Luis Esteban en su puesto de trabajo.
El policía que ganó el bote de Pasapalabra donará parte a Cáritas

El policía que ganó el bote de Pasapalabra donará parte a Cáritas

«Es una obligación moral ayudar a la gente necesitada», afirma Luis Esteban, policía de Manacor, que la semana pasada se embolsó 354.000 euros en el concurso de Telecinco

PPLL

Martes, 24 de febrero 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la cuarta visita a 'Pasapalabra' (Telecinco), Luis Esteban, policía de Manacor (Mallorca) de 43 años, ganó el bote. La semana pasada se comió el 'rosco' y se embolsó 354.000 euros. Ya los tiene repartidos: hipoteca, crucero... y un pellizco a Cáritas: «Le daré una parte del premio. Es una obligación moral ayudar a la gente necesitada», justificó el concursante, encantado también de engordar las arcas de Hacienda con el premio. «Gracias a lo que me quitarán creamos carreteras, hospitales, escuelas...».

Luis Esteban culminó el rosco de Pasapalabra gracias a su rapidez en las respuestas. Zalá, "oración de los musulmanes" fue la palabra con la que Luis logró llevarse el bote de 354.000 euros.

Luis, licenciado en Derecho e inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor, contó con la ayuda de la actriz Ana Milán y el cantante Carlos Goñi. Nunca había estado antes en un programa de televisión, pero su mujer le animó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios