Borrar
El humorista, aracterizado del líder de Podemos
José Mota se mete en la piel de Pablo Iglesias

José Mota se mete en la piel de Pablo Iglesias

El humorista portagoniza otra Nochevieja más un especial en clave de humor previo a las campanadas en el que repasa la actualidad que ha marcado el año

PPLL

Miércoles, 31 de diciembre 2014, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mota se mete en la piel de Pablo Iglesias, líder de Podemos. Iglesias y Esperanza Aguirre se van a reunir entre los fogones de MasterChef para celebrar el Año Nuevo esta misma noche. Es una de las surrealistas escenas del especial con el que el humorista repasa el año en TVE justo antes de las campanadas donde se reencuentran Ramón García y Anne Igartiburu.

En TVE José Mota regresa en Nochevieja con 'Un país de cuento' (19.40 horas de hoy), un repaso en clave de parodia que con el hilo conductor de las fábulas infantiles más conocidas y apoyado por cameos con distintas celebridades, imitaciones y números musicales, pasará revista al año que termina, desde los recortes y la corrupción al fracaso de España en el Mundial de Fútbol, y analizará las previsiones para el siguiente.

El especial resume, desde la óptica de un rey que cuenta cuentos sobre su país a una princesa, Leonor, que se ha despertado sobresaltada por una pesadilla. En los relatos caben desde la abdicación de Juan Carlos I a los desahucios, pasando por las tensiones soberanistas y los casos de corrupción.

El regreso del cómico manchego a TVE supondrá también el reencuentro con su antiguo compañero de Cruz y Raya, Juan Muñoz, con quien protagoniza sketches como Ocho apellidos payos, que recrea el gran éxito del cine español de 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios