Borrar
Paula y Luis, durante el último debate de GH15.
Luis y Paula, juntos, y nueva bronca entre Mercedes y Fran en el último debate de Gran Hermano 15

Luis y Paula, juntos, y nueva bronca entre Mercedes y Fran en el último debate de Gran Hermano 15

La ganadora del concurso confirmó que de amor fraternal ha pasado a una relación con el torero de Ronda. Mientras, el apoderado malagueño recriminó a Milá que se habían visto en televisión la cara de sus hijos

Raquel Merino

Lunes, 22 de diciembre 2014, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente no han sido Juanma y la malagueña Azahara los que se han dejado llevar por los sentimientos que mostraron dentro de la casa de Guadalix (aunque ellos se afanan en negar que hubiera algo más que una gran amistad), sino que han sido Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, y Luis, el torero de Ronda, los que anunciaron durante la última gala del concurso que entre ellos había comenzado algo especial. "Yo tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa", confirmó Paula, ante la atónita mirada de Mercedes Milá que unos segundo antes había segurado que era prácticamente improbable que ambos pudieran ser pareja alguna vez. "Todavía no se puede decir que seamos una pareja, pareja, pero aquí estamos", añadió Luis.

Esta, sin duda, fue una de las grande sorpresas de la noche. Esto y el vídeo que Luis le dedicó a Paula y que ha titulado "El botón de la vida"

Pero Luis no fue el único protagonista de la noche. Su acompañante en el concurso, Fran, protagonizó una nueva bronca con Mercedes Milá. De nuevo volvió a criticar la edición de sus vídeos en el 'reality' y a quejarse de que no se viera todo lo bueno que ha vivido en la casa. Llegó a asegurar haber visto el 24 horas y que en los vídeos de resumen solo ha salido lo malo. Mercedes le pidió de nuevo que asumiera su imagen como el resto de concursantes. Pero, ayer el apoderado llegó más allá y acusó al programa de emitir la cara de sus hijos en directo. De nada sirvió que la presentadora le repitiera que la cara de los pequeños había salido pixelada "de lo contrario nos habrían denunciado". "Eso es mentira y hasta aquí podemos llegar. Estoy absolutamente convencida de que les pixelamos las caras y, aunque tú sí pudiste verles, nadie más lo hizo", concluyó la presentadora.

Por lo demás, el debate de Gran Hermano 15 contó con pocas sorpresas. Yoli sigue sin entender que Johathan no la apoyara como posible ganadora del concurso. Azahara y Juanma siguen negando que hubiera atracción entre ellos dentro de la casa y Hugo... se mantiene en su papel de "soltero quemando la noche madrileña".

Por supuesto, la tensión generada por el triángulo amoroso Omar, Paula y Lucía estuvo presente. En esta ocasión, cuando Mercedes Milá aplaudió la actitud del de Carabanchel cuando recriminó a su novia que mantuviera las formas en la final de GH15 mientras veían los vídeos de su relación y posterior ruptura con Paula junto a la hawaiana.

"No sé por qué soy yo siempre la mala de película", se quejó Lucía, a lo que Mercedes Milá le contestó que ella sabía las consecuencias de entrar en la casa. Lucía cortó a la presentadora diciéndole que pasara a otro vídeo, comentario que colmó la paciencia de la Milá: "Como vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero yo también tengo un límite".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios