Borrar
Una secuencia de 'La que se avecina'.
'La que se avecina' celebra sus cien capítulos con un 24,1% de audiencia

'La que se avecina' celebra sus cien capítulos con un 24,1% de audiencia

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Martes, 25 de noviembre 2014, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La que se avecina': La serie de Telecinco celebraba ayer cien capítulos y lo hacía anotando su segundo mejor dato de la temporada en número de espectadores: más de 4,13 millones de televidentes pegados al televisor para asistir a las rocambolescas aventuras de los de Montepinar. ¿Su share? Un estupendo 21,%. Así las cosas, el éxito de la serie parece no tener fin.

-'El intermedio': El espacio de humor y actualidad -sí, por este orden- que presenta 'El gran Wyoming' en La Sexta sigue funcionando a pleno rendimiento. Ayer alcanzó un 14,3% de 'share' y fue seguido por más de 2,82 millones de espectadores. Parece que mientras la corrupción siga instalada entre algunos miembros de la clase política, habrá programa para rato.

-'Isabel': La serie histórica de La 1 anotó ayer su récord de espectadores en la que va de tercera temporada. Tiene sentido pues el de anoche era el penúltimo capítulo. Un episodio que fue seguido por 3,34 millones de espectadores y anotó un 16,8% de 'share'.

BAJAN

-'Los reyes del empeño': La Sexta estrenaba la versión patria de este formato estadounidense y lo cierto es que no logró imponerse, si bien ganó a los forenses de 'CSI Las Vegas'. En su primera noche obtuvo un 'share' del 7,2% y fue seguido por poco más de 1,48 millones de espectadores.

-'Cuéntame un cuento': Es una pena pero la tercera entrega de la serie que emite Antena 3 y que moderniza los cuentos clásicos -ayer tocaba 'Caperucita roja', sigue cayendo. Anoche anotó un 12,5% y se quedó en los 2,3 millones de espectadores. No son malas cifras pero sí mucho peores de lo que el producto merece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios