Borrar
Telecinco busca en Málaga padres e hijos que canten a dúo

Telecinco busca en Málaga padres e hijos que canten a dúo

Mediaset exprime el éxito de los 'talent show' y ya ha encargado otro: 'Stand up for your country'. Este fin de semana se está haciendo el casting en la provincia

a.n

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco exprime el éxito de los 'talent show' y ya ha encargado otro: 'Stand up for your country', que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos. Este título ha sido seleccionado entre los veinte formatos más novedosos del mundo en la última edición del festival MIPCOM. Los niños que se presenten al casting deberán tener edades comprendidas entre los 8 y los 16 años y la cadena ya está haciendo pruebas este fin de semana en Madrid, Barcelona y Málaga. El público valorará las actuaciones otorgando puntos y también habrá un jurado profesional que permanecerá aislado de las gradas. El programa ha sido vendido ya a Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega o Dinamarca.

'Stand up for your country', está producido por Mediaset España en colaboración con La Competencia, productora creadora del formato, y ha iniciado la fase presencial del casting para seleccionar a sus participantes los días 21, 22 y 23 de noviembre en Málaga. Los candidatos serán citados por el equipo de casting tras haber formalizado su inscripción en el teléfono 806 51 44 79. En las pruebas, que cuentan con la presencia de los profesores de canto que acompañarán posteriormente a los concursantes durante el programa, los aspirantes no solo tendrán que exhibir sus cualidades vocales acompañados al piano con temas preparados previamente, sino que tendrán que improvisar actuaciones basadas en estilos musicales diferentes a los que más les caractericen.

Desde su presentación en Cannes en el Mipcom 2014, la plataforma que reúne anualmente al sector de los contenidos de entretenimiento internacional, 'Stand up for your country' ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo.

El nuevo talent show de Mediaset España buscará al mejor dúo musical integrado por padres e hijos de nuestro país. Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifestará su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que será detectado por un sofisticado sistema. Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes recibirán un punto que se sumará a la valoración que realizará un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios