Borrar
David Janer, en 'Águila Roja'.
'Águila Roja' sigue volando alto

'Águila Roja' sigue volando alto

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 21 de noviembre 2014, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Águila Roja': No hay quien pueda con el ninja medieval. Las aventuras de 'Águila Roja', aunque inverosímiles en muchas ocasiones, fueron el programa más visto en la noche del jueves, con 4.166.000 espectadores y el 21,9% de share.

'El programa de Ana Rosa': La muerte de la duquesa de Alba fue todo un acontecimiento que permitió a 'El programa de Ana Rosa' lograr unas cifras de ensueño. La mañana del jueves fue suya, con 847.000 espectadores y un total del 24,8% de audiencia.

'Duquesa de Alba: una vida vivida': Y además de por la mañana, el público también se enganchó a los programas dedicados a la duquesa de Alba por la noche. El especial que emitió La 1 cosechó unos buenos datos: 1.565.000 espectadores y el 14,7%.

BAJAN

'Gran Hermano': Para cualquier otro espacio, lograr una audiencia del 20,4%, con 2.779.000 espectadores, sería un gran éxito, pero en el caso de 'Gran Hermano' no lo fue porque tuvo que conformarse con la segunda posición en la noche del jueves.

'Tu cara me suena Mini': Era la final del exitoso programa, pero los datos no fueron sobresalientes. El concurso de jóvenes estrellas de Antena 3 se quedó en la tercera plaza de la noche del jueves, con 2.104.000 televidentes y un 14% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios