Borrar
La pequeña junto a Xuso Jones, su compañero en el programa.
Abril se proclama ganadora de 'Tu cara me suena Mini'

Abril se proclama ganadora de 'Tu cara me suena Mini'

La pequeña consigue 30.000 euros para una beca en estudios musicales

PPLL

Viernes, 21 de noviembre 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de 'Tu cara me suena Mini' ya tiene ganador. Anoche se proclamó vencedora de la gala final la pequeña Abril en una gala que estuvo cargada de momentos divertidos y emotivos.

Los concursantes que no lograron pasar a la final también tuvieron un papel destacado en esta final. Así, Unax, Samuel, José, Miki y Daniel Diges se transformaron en One Direction y Llum Barrera, María del Monte y Fran imitaron con garbo a Sara Montiel, Alaska y Mario Vaquerizo.

Por su parte, las finalistas también tenían un difícil reto por delante. Carla imitó a Mónica Naranjo y, de la mano de Roko interpretaron Sobreviviré. Julia dio vida a Anastacia sobre el escenario mientras que Abril se convertía en la cantante P!nk, primero cantando su canción So what y luego ha imitado junto a su compañero de concurso, Xuso Jones. Por último, Nayra se ha transformó en Lolita.

Finalmente, sumando los votos de la gala final a los votos acumulados durante todo el programa fueAbril la gandora de esta primera edición de Tu cara me suena Mini, consiguiendo 30.000 euros para una beca en estudios musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios