Borrar
El cocinero Chicote.
El apetito insaciable de 'Top Chef'

El apetito insaciable de 'Top Chef'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Jueves, 20 de noviembre 2014, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Top Chef' (Gala 11): El hecho de que en las redes sociales se hubiera filtrado el nombre del ganador del concurso culinario pudo hacer que algún seguidor se desanimara, pero en cualquier caso, 'Top Chef' logró convertirse en el líder este miércoles con 2.722.000 espectadores y el 16,9% de share.

'El hormiguero 3.0': Si hay un programa que se distingue por la calidad de sus invitados es 'El Hormiguero'. Y este miércoles acogían a una supermodelo que garantizaba el éxito. La visita de Bar Refaeli dejó buenos datos: 2.626.000 televidentes y el 13,4% de share.

'Killer karaoke': Fue una semana de quejas contra el programa de Cuatro, con el que no estaban muy satisfechos algunas asociaciones animalistas, pero esto quizá fue publicidad gratuita para el programa, que subió ocho décimas y consiguió 1.448.000 espectadores y el 8,4% de audiencia.

BAJAN

'Hay una cosa que te quiero decir': La presencia de Pablo Alborán no sirvió para que el programa de Telecinco fuera el más visto de la noche. Pese a subir una décima, se tuvo que conocer con la segunda plaza, 1.770.000 televidentes y el 16,5% de share.

'Comando actualidad': Aunque no fue su peor noche (ha tenido resultados peores), 'Comando actualidad' se quedó, con 1.865.000 televidentes y el 9,9% de share, muy lejos de las cifras de sus principales rivales en la noche del miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios