Borrar
Risto Mejide y Bertín Osborne.
Risto triunfa con la 'cara' de Bertín Osborne y la 'cruz' de Albert Rivera

Risto triunfa con la 'cara' de Bertín Osborne y la 'cruz' de Albert Rivera

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 3 de noviembre 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Viajando con Chester': Risto Mejido ganó terreno a Jordi Évole gracias a la 'cara' de Bertín Osborne y la 'cruz' del político Albert Rivera. El publicista catalán anotó un 11,2% de cuota de pantalla, suficiente para quitarse el mal sabor de boca que dejaron Carod Rovira y Martín Berasategui. Lo mejor de la noche.

- Fórmula 1: El horario del Gran Premio de Estados Unidos vino de maravilla a Antena 3, que lideró el 'prime time' al rozar el 17% de cuota de pantalla gracias a tres millones y medio de espectadores. Ni uno más ni uno menos.

- 'Gran Hermano': El debate del concurso de Telencinco pisó los talones de la Fórmula Uno, quedándose a tan solo dos décimas. Ya en el 'late night', y sin carreras de por medio, se hizo el líder indiscutible de la parrilla televisiva.

BAJAN

- 'Salvados': Sin Pablo Iglesias nada volvió a ser lo mismo. Los cinco millones de espectadores que el líder de Podemos otorgó a Évole se quedaron en menos de tres con 'Parados y defraudados'. ¡Diez puntos menos!.

- 'Tierra de Lobos': Las reposiciones del western 'made in spain' de Telecinco no tienen una buena acogida. Los conflictos entre los Bravo y los Lobo solo interesaron a 44.000 espectadores, con el 3,4% de 'share' en la franja matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios