Borrar
El jurado de 'MasterChef'.
'MasterChef' saca brillo a sus fogones

'MasterChef' saca brillo a sus fogones

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Domingo, 2 de noviembre 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': Arrancan los castings para la tercera edición del exitoso concurso gastronómico. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo, que será seguido por millones de espectadores.

- 'C.S.I. las Vegas': ¡Nuevo 'cross over'! Mac Taylor pedirá ayuda a su amigo D.B. Russell cuando su novia desaparezca repentinamente a su llegada a la ciudad de los casino. Encontrarla con vida antes de que sea demasiado será la principal prioridad del jefe de los forenses neoyorquinos.

- 'El secreto de Puente Viejo': La ficción continúa apostando por renovarse cuando roza los 1.000 capítulos. En las próximas semanas, nuevos personajes protagonistas centrarán la trama con dos grandes historias: la venganza de Severo Santacruz y el triángulo amoroso entre Inés, Bosco y Amalia.

- 'El barco': El estudio Warner Bros ha cerrado un acuerdo con la network CW para la grabación de un piloto de la ficción, que llevará por título 'The Magellan', de la que Daniel Écija será el productor ejecutivo. La serie inicia así su andadura en EE UU tras haber sido vendida en más de 50 países.

BAJAN

- 'Gran Hermano': Tras la salida de Shaima, la casa se queda sin su cotilla particular. La de Ceuta, experta en sacar información a sus compañeros, deja un vacío que a buen seguro ocupará Omar y sus salidas de tono junto a los amoríos de 'Los Primos'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios