Borrar

Canal Sur TV desvela este sábado el rincón favorito de Antonio Banderas

El espacio, que se emite este sábado a partir de las 14,00 horas, realiza además un reportaje por que toca distintos pueblos malagueños como Montejaque, Benaoján y Cortes de la Frontera

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de octubre 2014, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor y director de cine Antonio Banderas muestra este sábado, a partir de las 14,00 horas, en el programa de Canal Sur Televisión 'Destino Andalucía', su rincón preferido, informa la RTVA.

El espacio, que da a conocer cada semana los atractivos turísticos de Andalucía, propone en primer lugar un recorrido por la Sierra de Cazorla y otro por el Valle del Guadiaro. El programa ofrece esta semana todo un espectáculo, la berrea de los ciervos. Y el escenario escogido es el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, entre manantiales, ríos y pantanos.

Junto a ello, encantadoras villas que se erigen en genuinas atalayas medievales, el sabor del cordero segureño y la experiencia que ofrece 'Cosmosolarium': observar el firmamento desde un enclave limpio de contaminación lumínica. Hornos de Segura y Santiago Pontones son las dos localidades que el programa invita a descubrir a lo largo de este periplo.

Y al oeste de la provincia de Málaga, lindando con la de Cádiz, la segunda ruta que propone 'Destino Andalucía' es un paraíso para la práctica de deportes y actividades al aire libre. En el Valle del Guadiaro el programa recorre los pueblos de Montejaque, Benaoján y Cortes de la Frontera.

Geología salvaje representada en tesoros naturales que sobrecogen los sentidos: La cueva del Gato, La Cueva de la Pileta y La Garganta de las Buitreras atraen a numerosos amantes de los deportes de riesgo y de naturaleza agrestes, indomables. A la vez, gastronomía y un alojamiento erigido sobre un centenario molino de agua.

Por último, se dará a conocer un producto gastronómico andaluz premiado por su calidad. El espacio se despedirá, como es habitual, con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de twitter del programa @Destino_AND #Andaluciadefoto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios