Borrar
Olvido Hormigos, durante el programa.
'Sálvame deluxe' lidera la noche

'Sálvame deluxe' lidera la noche

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Sábado, 18 de octubre 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': La presencia de Olvido Hormigos en el plató del espacio rosa de Telecinco contribuyó a que la cadena liderara la noche sin grandes problemas. Superó los 2,3 millones de espectadores y anotó un 19,7% de 'share'. Sin duda, Jorge Javier Vázquez, que hace unos días confesó que estuvo a punto de abandonar el programa, puede estar contento.

-'Hermano mayor': Parece que la maquinaria promocional -la entrevista que Risto Mejide le hizo hace unas semanas a Pedro García Aguado llegó en el momento adecuado y, encima, fue muy interesante- está surtiendo efecto. El regreso del programa de 'coaching' para jóvenes problemáticos regresaba ayer a Cuatro y lo hizo con 1,92 millones de espectadores y un 11,9% de audiencia. Gran comienzo.

-'La Sexta columna': El espacio de reportajes de La Sexta atacaba de nuevo con un reportaje sobre el escándalo de Caja Madrid, 'Tarjeta black: tu compras, yo te compro', y lo hacía con notables resultados: 9,8% de 'share' más de 1,6 millones de espectadores pendientes del televisor.

BAJAN

-'Los viernes al show': El programa de variedades de Antena 3 se pegó anoche un pequeño batacazo. Después del gran estreno del pasado viernes, el espacio presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls cayó en 5,5 puntos hasta el 12,8% de cuota de pantalla. Aún con todo fue la segunda opción de la noche y atrapó a 2,1 millones de espectadores.

-'Robin Food': Es una lástima que el que puede ser el mejor programa de cocina que ha llegado a la parrilla televisiva después de que Karlos Arguiñano entrara en nuestras vidas no esté encontrando tirón en Telecinco. Ayer hizo un 9,8% de audiencia y poco más de un millón de espectadores. A ver si remonta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios