Borrar
Lucía visiona el vídeo en el que aparece una Paula destrozada tras la ruptura con Omar.
La expulsión de Lucía de Gran Hermano 15 rompe el trío amoroso

La expulsión de Lucía de Gran Hermano 15 rompe el trío amoroso

La última pelea con Paula a la que acusó de llamar "perro" a Omar y el morbo de saber qué ocurre entre el de Carabanchel y la hawaiana dejan fuera de la casa a la ex y de nuevo novia

Raquel Merino

Viernes, 17 de octubre 2014, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Omar y Lucía pidieron una hora sin cámaras convencidos de que uno de los dos dejaba la casa de Guadalix este jueves. Querían vivir todas las experiencias posibles en Gran Hermano 15 y así lo hicieron. Finalmente, la audiencia decidió que quien debía abandonar el concurso era, Lucía.

La ex y nuevamente novia de Omar que entró en la casa, según ella, para llevarse el maletín, cumplir un sueño y de paso si se llevaba a Omar mejor, dejó atrás Guadalix con la duda de qué pasará entre el que considera el amor de su vida y Paula ahora que ella no está.

El último enfrentamiento que mantuvo con la hawaiana a raíz de una frase que creyó escuchar, pero que era incierta, le ha perjudicado a su ya maltrecha imagen de cara al público. Lucía estaba convencida de que Paula había llamado perro a Omar en el confesionario, algo que corroboraron este último y Alfredo.

El post completo en el blog AdictaTV

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios