Borrar
Captura de un momento de la retransmisión de 'Gran Hermano' en Telecinco
Gran Hermano sigue al alza, 'La Roja' golea en la TV

Gran Hermano sigue al alza, 'La Roja' golea en la TV

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REDACCIÓN

Viernes, 10 de octubre 2014, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Gran Hermano': La decimoquinta edición del concurso de telerealidad volvió a mejorar su audiencia (+1) hasta alcanzar un gran 22,8%. Nuevo récord de temporada. Casi 3 millones de espectadores (2.942.000) se decantaron por el reality de Mercedes Milá.

'Fútbol': La 1 de Televisión Española ofreció dentro de 'Europa en juego' (26,3%) el segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2016. El encuentro entre Eslovaquia y España, con derrota de 'La Roja', reunió a más de cinco millones y medio de espectadores (5.507.000) con una cuota de pantalla del 30,6%. Con este resultado, la pública dominó absolutamente el prime time con una media del 15,3%.

BAJAN

'Tu cara me suena mini': El concurso musical cedió 6 décimas con respecto al jueves anterior y se tuvo que conformar con un 15,2% (2.269.000). Aunque el talent de imitaciones se mantiene por encima de la media de la cadena, no termina de lograr los datos de la versión adulta.

'Águila Roja': La serie de ficción bajó una vez más de los 4 millones (3.837.000) pero mantuvo su liderazgo habitual. La producción de Globomedia anotó un buen 20,5% frente al 21,7% de la semana pasada. No obstante, ha bajado 1,2 puntos.

'Castle': Las reposiciones de la serie de ficción que emite Cuatro no levantan el vuelo y una semana más se ha mantenido por debajo del 6% de audiencia y del millón de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios