Borrar
Antonio Orozco.
Los niños de 'Pequeños gigantes' siguen triunfando

Los niños de 'Pequeños gigantes' siguen triunfando

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Jueves, 9 de octubre 2014, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Pequeños gigantes': La combinación de niños cantando y televisión sigue dando buenos resultados. La quinta gala de 'Pequeños gigantes', el programa de Telecinco que explota este formato, se convirtió en el más visto de la noche del miércoles, con 2.986.000 espectadores y el 23,1% de share.

'El hormiguero 3.0': La televisión tiene estas cosas, que se retroalimenta. Dos presentadores de Antena 3, Arturo Valls y Manel Fuentes, acudieron a 'El hormiguero 3.0' y la audiencia respondió: 2.822.000 televidentes y el 15% de share.

BAJAN

'El debate de La 1': El director de informativos de TVE, Julio Somoano, se decidió a presentar 'El debate de La 1', pero el programa político de la cadena pública siguie sin interesar a grandes audiencias. Esta vez lo siguieron 472.000 espectadores, que representan el 5%.

'Todo va bien': Sor Lucía Caram, una monja diferente, es toda una estrella mediática, y esa es la razón por la que decidieron invitarla los chicos de 'Todo va bien'. Sin embargo, su presencia no fue todo lo éxitosa en términos de audiencia como se podría esperar: 1.007.000 espectadores, con el 5,6% de share.

'Broadchurch': Precedida por grandes críticas en el extranjero, la serie de Antena 3 parecía candidata a grandes cifras. Sin embargo, ya en sus capítulos finales, se tuvo que conformar en su episodio del miércoles con un modesto share del 11,4%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios