Borrar
Beatriz Montañez, abajo a la izquierda, abandonó el programa tras una polémica con Bertín Osborne.
Las chicas de 'Hable con ellas' muestran su indignación

Las chicas de 'Hable con ellas' muestran su indignación

"¿Flipando, no? Nosotras también", dijo Yolanda Ramos, una de las presentadoras de este espacio que este lunes echó el cierre a pesar de los buenos datos de audiencia

Raquel Merino

Martes, 30 de septiembre 2014, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas unos días después de que Mediaset anunciara que Hable con ellas pasaba a mejor vida, el programa echó este lunes definitivamente el cierre y lo hizo por la puerta grande, con un 14,1% de cuota de pantalla (822.000 espectadores) que situaron a este espacio como líder de su franja horaria. De invitados, estuvieron Toni Cantó, diputado de UpyD, y los actores Dani Martínez, Florentino Fernández, Álvaro Fernández y Antonio Velázquez.

Las presentadoras Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann no disimularon su malestar ante la decisión de la cadena y se mostraron serias al inicio del programa. No obstante, fue Yolanda Ramos la que se alzó como portavoz. ¡Eh!, ¿me podéis enfocar? ¿Cuál es mi cámara?, dijo para continuar: ¿Flipando, no? Nosotras también. Esto es una mierda como una catedral, apuntó sin ningún reparo. Lo decimos porque parece que esto acaba hoy, añadió Sandra Barneda.

El post completo en el blog AdictaTV

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios