Borrar
Pepe vuelve a ganar a Isabel

Pepe vuelve a ganar a Isabel

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 23 de septiembre 2014, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Chiringuito de Pepe': La ficción fue la emisión más vista del día, concediendo a Telecinco el liderazgo absoluto del 'prime time. La serie protagonizada por Santi Millán acaparó el 18,3% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 3.170.000 espectadores.

- 'Top Chef': La tercera gala de la segunda temporada del programa de Chicote superó sin problemas los dos millones y medio de seguidores, con un excelente 16,2% de cuota de pantalla para alegría de Antena 3. Los concursos culinarrios mantienen el tirón mediático.

- 'El hormiguero': Jandro sorprendió a Nerea Barros y Raúl Arévalo con más de 50 músicos al traer la Film Symphony Orchestra al plató de Pablo Motos, que se hizo con el 13,7% de cuota de pantalla y 2.643.000 espectadores.

BAJAN

- 'La Mañana': Mariló Montero volvió a liarla con uno de sus comentarios. En esta ocasión, la polémica presentadora aseguró que la carta enviada por la familia de Asunta, la niña presuntamente asesinada por sus padres hace un año, "la firma un tal Q.E.P.D." Sin palabras.

- 'Isabel': Debe ser difícil digerir el tercer puesto de la noche acostumbrada a reinar con solvencia en la franja nocturna. Aún así, rozó los 2.900.000 espectadores, cifra que se traduce en un 15,4% de cuota de pantalla para la cadena pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios