Borrar
Mercedes Milá.
'Gran Hermano' vuelve con mucha fuerza

'Gran Hermano' vuelve con mucha fuerza

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

rebeca cortés

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Gran Hermano': No pasan los años por el 'reality' más longevo de la televisión española. Ayer, en el estreno de su decimoquinta edición, volvió a liderar la noche, con 2.438.000 espectadores y el 22,4% de audiencia. La presencia de Mercedes Milá dentro de la casa será la novedad principal en esta edición.

'Águila roja': Muy cerca de 'Gran Hermano' se situó Águila Roja, que en la dura noche de los jueves mantiene su público fiel. En el capítulo de esta semana, los protagonistas de esta aventura sedujeron a 3.703.000 televidentes y lograron una gran cuota del 20,1%.

'Futbol: Europa League' Sevilla - Feyenoord: Aunque no es la competición más atractiva, los seguidores del fútbol son muchos, y permiten que este deporte registre siempre buenas audiencias. El partido entre el Sevilla y el Feyenoord consiguió un estimable 9,5% de share y congregó a 1.656.000 espectadores.

BAJAN

'Tu cara me suena mini': La irrupción de 'Gran Hermano' dejó una víctima principal, que fue el programa de Antena 3 'Tu cara me suena mini'. Ayer se quedó con 2.030.000 espectadores y un 14,9% de share, lo que representa un descenso de 8.3 puntos respecto a su edición anterior.

'Días de cine': La nueva temporada de 'Días de cine', presentada por Elena S. Sanchez, tuvo un arranque muy discreto. Aunque se trata de un programa imprescindible, el mejor sobre cine en la televisión española, sólo tuvo 64.000 espectadores y se quedó en un escaso 1% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios