Borrar
Ellen Pompeo.
Ellen Pompeo medita retirarse tras 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo medita retirarse tras 'Anatomía de Grey'

La actriz confiesa que ya no siente "gran deseo de actuar", por lo que estudia probar suerte en otros campos

COLPISA / AFP

Viernes, 12 de septiembre 2014, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Ellen Pompeo, que encarna a la doctora Meredith Grey en la serie de televisión 'Anatomía de Grey', opina que su trabajo ya no es "muy gratificante" y medita dejar la actuación.

"Definitivamente no tengo gran deseo de actuar después de 'Anatomía de Grey'", ha señalado Pompeo en una mesa redonda organizada por Buzzfeed, una web estadounidense de información y entretenimiento. "Siento que estoy en una etapa de transición. En este momento en mi vida... no necesariamente tengo ganas de trabajar con otra gente".

"Quisiera plantearme otros desafíos. Creo que ya logré el de la actuación. 'Anatomía de Grey' se difundió en 97 países, más o menos, y tenemos la bendición de que tantos maravillosos fans aún nos quieran diez años después", ha apuntado la actriz, quien ya firmó la décimosegunda temporada de la serie que se desarrolla en un hospital en Seattle. "Siento que llegué a la cumbre de lo que podía hacer en la televisión y me gustaría intentar otro deporte, ver si soy buena en alguna otra cosa", ha agregado.

Pompeo, de 44 años, ya se ha aventurado en el campo de la producción con su firma Calimity Jane. "Allí es donde me divierto ahora. Es divertido buscar un libro o un artículo o una idea y convertirla en algo" audiovisual, ha manifestado. Pero ha evitado, con prudencia, pronunciar la temida frase: "Me retiro".

La actriz debutó en 2002 en la película de Brad Siberling 'El compromiso', junto a Susan Sarandon, Dustin Hoffman y Jake Gyllenhaal. También se dejó ver en 'Atrápame si puedes' (2002), dirigda por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios