Borrar
El reparto original de la serie.
El 'reboot' de 'Padres forzosos', en marcha

El 'reboot' de 'Padres forzosos', en marcha

John Stamos, el inolvidable tío Jesse, capitanea un proyecto en el que también están involucrados otros integrantes del reparto original como Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron o Jodie Sweetin

Óscar Bellot

Miércoles, 27 de agosto 2014, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado casi treinta años desde que los Tanner se colaron por primera vez en las casas de los espectadores de medio mundo y diecinueve desde que dijeron adiós con un emocionante final. Pero el romance con la audiencia de la familia más enternecedora de la televisión está a punto de revivir de la mano de Warner Bros. Television, que ha dado un impulso, parece que definitivo, al 'reboot' de 'Padres forzosos', la serie que lanzó a la fama a las gemelas Olsen.

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', la telecomedia situada en San Francisco conocerá una nueva etapa con muchos de los componentes del elenco original. El proyecto surge a iniciativa de su creador, Jeff Franklin, y de uno de sus protagonistas, John Stamos, el inolvidable tío Jesse que siempre estaba ahí cuando Michelle, Stephanie o D.J. necesitaban algo. Poseedor de parte de los derechos de la producción, Stamos, probablemente el rostro más conocido de 'Padres forzosos', excepción hecha de Mary Kate y Ashley Olsen, lleva tiempo tratando de revitalizar la historia, en la línea de lo que ha ocurrido con otras ficciones que triunfaron tiempo atrás, caso de 'Yo y el mundo', cuyo 'reboot' se ha puesto en marcha esta mismo año, rescatando a Corey y Topanga catorce años después de su adiós.

Pero Jesse, ese adulador de Elvis Presley que acababa recortando su melena y domesticando el espíritu salvaje con el que desembarcaba en una casa desolada por la muerte en un accidente de tráfico de la madre de las tres pequeñas para ayudar a cuidar a sus sobrinas, no es el único integrante del reparto original que se ha subido a bordo del proyecto. Candace Cameron, que ponía rostro a D.J. y Jodie Sweetin, que se metía en la piel de la pizpireta Stephanie, también aparecerían en la continuación de 'Padres forzosos'. También estarían Bob Saget, encargado de dar vida a Danny, el cabeza de familia, presentador de televisión y obseso de la limpieza, y Dave Coulier, humorista y eterno Peter Pan, además de devoto del hockey hielo. Y no podía faltar Andrea Barber, la molesta aunque siempre fiel amiga de D.J.

La serie de lanzó a las gemelas Olsen

Quedaría ver, por tanto, qué ocurre con los principales reclamos de la serie original, las gemelas Olsen, que se turnaban en el papel de Michelle, aunque su participación se antoja más complicada. Convertidas en multimillonarias gracias a innumerables productos con su imagen y una larga serie de películas que rentabilizaban la fama obtenida gracias a 'Padres forzosos', Mary-Kate y Ashley Olsen, que hace un par de meses celebraron su 28 cumpleaños, parecen últimamente más preocupadas por su vida sentimental que por otra cosa, lo que no les impide seguir cuidando de sus proyectos en la pequeña y en la gran pantalla, aunque en esta última es otra integrante de la camada de los Olsen, Elizabeth, que ni siquiera había nacido cuando sus hermanas mayores ya pisaban los platós televisivos, quien mayores éxitos está cosechando, con cintas firmadas a las órdenes de realizadores de tantan enjundia como Josh Radnor ('Amor y letras') o Spike Lee ('Oldboy'), entre otros.

Tampoco se sabe qué pasaría con Lori Loughlin, la bella compañera de Danny Tanner que acababa casándose con el tío Jesse y que en los últimos tiempos se ha dejado ver en otras serie como 'Summerland' o el 'reboot' de 'Sensación de vivir'.

'Padres forzosos' se estrenó en 1987 en la cadena ABC, que la tuvo como una de las series estrella de su parrilla hasta 1995. Fueron un total de 192 episodios en los que se narraban las peripecias de una familia que quedaba rota con la muerte de la esposa de Danny, el cual recurría a su mejor amigo, Joey, y a su cuñado, Jesse, para cuidar de sus tres pequeñas. El reparto iría engordando conforme fuesen pasando las temporadas, sumándose al mismo Rebecca Donaldson, que se convertía en la tía de las niñas al casarse con Jesse, y Nicky y Alex Katsopolis, los gemelos de Jesse y Rebecca, a los que pusieron rostro Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios