Borrar
Una captura de 'Los mosqueteros'.
El estreno de 'Los mosqueteros' se impone, pero no arrasa

El estreno de 'Los mosqueteros' se impone, pero no arrasa

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Viernes, 1 de agosto 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Los mosqueteros': Buen arranque ha tenido el estreno de esta serie británica -no en vano permitió a la cadena pública liderar la noche-, si bien los dos episodios que anoche emitió La 1 no han arrasado entre la audiencia. El primer episodio anotó un 13,2% de 'share' y alcanzó 1,91 millones de espectadores. El segundo mantuvo la misma audiencia y congregó a 1,75 millones de espectadores. Magnífico comienzo.

-'El hormiguero: Stars': Sorprenden los buenos datos del programa de Pablo Motos, incluso en sus reposiciones. Desde luego Antena 3 tiene en este inclasificable espacio un tesoro. Ayer, sin ir más lejos, obtuvo un 13,5% de la audiencia y 1,73 millones de espectadores, superando el estreno del 'Cazamariposas XXL'.

-'Policías en acción': El 'late night' fue para La Sexta. La reposición de esta serie de acción dio a la cadena de Atresmedia la victoria. Así, el primer episodio del doblete fue seguido por 914.000 espectadores y un 12,6% de la audiencia, mientras el segundo mantuvo prácticamente el mismo 'share' y congregó a poco más de medio millón de espectadores. Curiosamente, el capítulo de estreno en el 'prime time' no pasó del 8,1%.

BAJAN

-'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': Que el nuevo reality de Telecinco empiece cada vez más tarde es un mal augurio. Cabe recordar que el de ayer era el sexto programa. ¿Los datos? Pues no muy buenos: se quedó en un 9,5% de la audiencia y apenas alcanzó los 921.000 espectadores. Huele mal.

-'Sleepy Hollow': Malas noticias para Cuatro, que ayer despedía la primera temporada de esta serie con un doble capítulo y datos más bien fríos. 'El hombre indispensable' obtuvo un 'share' del 5% y fue seguido por 731.000 espectadores. 'Mala sangre' mejoró algo el cómputo global con un 6,5% de la audiencia y 756.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios