Borrar
Carmen Janeiro.
'Hay una cosa que te quiero decir' da a Telecinco el triunfo en la noche

'Hay una cosa que te quiero decir' da a Telecinco el triunfo en la noche

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 30 de julio 2014, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Hay una cosa que te quiero decir': El programa que conduce Jordi González dio a Telecinco el triunfo en la franja del 'prime time'. El espacio, al que ayer acudía de invitada Carmen Janeiro, obtuvo un 16,8% de audiencia, casi 2 puntos más que la pasada semana, en parte porque las audiencias de las series de su principal competidora, Antena 3, también bajaron. Al final 1,65 millones de espectadores vieron el programa.

-'La cúpula': 1,9 puntos perdió la serie que emite Antena 3 con respecto a la semana pasada. Pese a todo, el tercer capítulo de la producción estadounidense obtuvo un aceptable 14,1%. Así las cosas, 'Fuerza mayor' fue seguido por un total de 2,22 millones de personas.

-'Comando al sol': El espacio de reporteros de La 1 parece aguantar bien el tipo. Anoche, 'De interior' obtenía unos resultados más que interesantes para la cadena del ente público. Fue seguido por 1,7 millones de espectadores y anotó un 10,9% de audiencia.

BAJAN

-'El taquillazo': No es que 'El mexicano', la película de Robert Rodríguez, mereciera otra cosa, la verdad. El filme, protagonizado por Johnny Depp y Antonio Banderas, es un divertimento más bien pobre con el que La Sexta intentó repetir la jugada de 'Náufrago', de Tom Hanks. No lo consiguió. Solo obtuvo un 6,5% de 'share' y tan solo congregó a 930.000 espectadores en torno al televisor.

-'El pueblo más divertido': El descalabro del programa de La 1 es importante. Relegado ahora a la franja del 'Late night', consigue arañar un punto respecto a la semana pasada pero márca un 4,2% de 'share'. De nada parece haber servido la presencia de Mariló Montero y Millán Salcedo en este espacio de corte veraniego que ayer sumó solo 296.000 espectadores. Pinchazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios