Borrar
Fotograma de 'John Carter'.
'John Carter' le da un susto a 'Sálvame Deluxe'

'John Carter' le da un susto a 'Sálvame Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 10 de mayo 2014, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'John Carter': Pasó a la historia como uno de los mayores fiascos de Hollywood. Tras invertir ingentes cantidades de dinero en su rodaje, Disney tuvo que ver cómo su gran apuesta se estrellaba en la taquilla. Pero el filme protagonizado por Taylor Kitsch se reivindicó durante la noche del viernes, registrando 2.265.000 espectadores que se tradujeron en un estupendo 14% de cuota de pantalla para Cuatro.

- 'laSexta Columna': El espacio de actualidad de la cadena de Atresmedia sigue sumando adeptos una semana más. El programa conducido por Antonio García Ferreras se anotó un 7,8% de 'share', 1,2 puntos más que el dato obtenido siete días atrás, con el reportaje titulado '20 años de Roldán: no hemos aprendido nada', que siguieron 1.167.000 espectadores.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': A pesar de reinar una semana más en el 'prime time' del viernes, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no tuvo una noche demasiado afortunada. Se quedó en un 18,8% de cuota de pantalla, derivada de los 2.253.000 espectadores que logró congregar frente al televisor. Una caída de 3,3 puntos frente a la semana anterior de la que deberá resarcirse.

- 'Indomable': Si 'John Carter' fue la cara positiva del cine emitido durante la noche del viernes, la película dirigida por Steven Soderbergh ofreció el reverso negativo. El largometraje, en el que una joven soldado debe recurrir a todas sus habilidades con el fin de escapar de quienes le persiguen y preparar la venganza contra aquellos que la han traicionado, tan sólo le deparó un 9,3% de 'share' a La 1, un punto menos que el dato registrado por la cinta que la cadena pública emitió la semana anterior.

- 'Me resbala': El programa presentado por Arturo Valls emitió una edición especial dedicada a los libros en la que los cómicos Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Carlos Latre, Xavier Deltell y El Monaguillo tuvieron que afrontar diversos retos que pusieron a prueba su ingenio y, sobre todo, su capacidad de improvisación. Cierto que le sirvió para mantenerse en el podio de la noche con un 12,2% de cuota de pantalla, pero cedió cuatro décimas respecto a la semana precedente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios