Borrar
Imagen del último capítulo de 'El Príncipe'.
'El Príncipe' llena de agua salada la parrilla

'El Príncipe' llena de agua salada la parrilla

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 7 de mayo 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Príncipe': La serie revelación de la temporada acabó como empezó: en agua salada. La exitosa ficción de Telecinco no defraudó con el final de su primera etapa, con el que registró un sobresaliente 33,3% de cuota de pantalla gracias al respaldo de casi 6.300.000 seguidores.

- 'Hable con ellas': Las chicas del polémico programa supieron exprimir el éxito incontestable de 'El Príncipe' invitando al plató al protagonista del último capítulo, Samy Khalil, que da vida a Abdu. También ayudó que Carmen Lomana aceptase el reto de convertirse en ama de casa por un día.

- 'El hormiguero': Pimpinela acudió al programa de Pablo Motos para promocionar la gira que harán el próximo otoño para celebrar sus 30 años sobre los escenarios. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán otorgaron un estupendo 12,9% de cuota de pantalla a Antena 3.

- Eurovisión: La primera semifinal del festival reunió a 626.000 espectadores, cifra que se traduce en un discreto 3,5% de cuota de pantalla, siete décimas más respecto a la segunda del año pasado. Una faena que España se haya quedado sin su principal apoyo, Portugal.

BAJAN

- 'El taquillazo': La película de laSexta no tenía mucha oportunidad de destacar en la noche del martes. 'Jennifer's Body' superó por los pelos el 6% de cuota de pantalla y el millón de espectadores, menos de la mitad que su antecesor en la parrilla, el Gran Wyoming.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios