Borrar
Telecinco se enfunda el bañador

Telecinco se enfunda el bañador

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 4 de mayo 2014, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- '¡Mira quién salta!': Telecinco se vuelve a zambullir en un formato que dio muchas alegrías a la cadena. Desde luego, los nuevos concursantes prometen: Miriam Sánchez, Ángela Portero, Rafael Amargo, Olivia Valere, Benjamín Zarandona, Javier Castillejo ...

- 'The Walking Dead': El fenómeno zombi se muda a Neox. La cadena de Atresmedia Televisión estrena el lunes 5 en 'prime time' la cuarta temporada de la exitosa ficción, en la que Rick y el resto de supervivientes descubrirán que los caminantes no son el único peligro.

- 'Bebé a bordo': La segunda temporada del programa, que aborda la relación entre las madres y sus recién nacidos, regresa a Divinity. El espacio contará con una nueva coach: Anna Santos. Un soplo de aire fresco entre tanta reforma de casas y elaboración de cupcakes.

- 'Águila Roja': La grabación de los nuevos episodios de la aclamada serie de la cadena pública acaba de finalizar. La ficción, líder de audiencia desde su estreno en febrero de 2009, contarán con las intervenciones de Carles Francino, Edu Soto, Enrique San Francisco, Nicolás Coronado y Florentino Fernández.

BAJAN

- 'Todo va bien': Cuatro estrenará proximamente un programa donde reírse es lo que cuenta. El humor absurdo, las mejores bromas, los estudios científicos más inexplicables y los vídeos que triunfan en Internet serán algunos de sus ejes. Un formato que resulta demasiado familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios