Borrar
Belén Esteban.
Belén Esteban levanta el 'Deluxe'

Belén Esteban levanta el 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 3 de mayo 2014, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Belén Esteban sigue siendo el punto fuerte del programa de Jorge Javier Vázquez. La de San Blas, lejos de ver mermada su popularidad tras tantos años paseando palmito por los platós, está en plena forma. Las cifras lo dicen todo. Su polígrafo acaparó el 22,1% de 'share', con 2.670.000 de espectadores.

- 'Cine': La película emitida por la cadena pública, 'Chacal', anotó un buen 10,3% de cuota de pantalla, una cifra suficiente para acomodarse en el tercer puesto de la noche del viernes, por delante de la opción cinematográfica de Cuatro, 'La Búsqueda 2: el diario secreto'.

- 'Karlos Arguiñano ': El mediático cocinero ha sabido aprovechar el tirón de 'MasterChef'. El vasco cocinó para 605.000 seguidores en los fogones de Antena 3, que se quedó con un gran 15,4% de cuota de pantalla. Un clásico que nunca falla a la cadena de Atresmedia.

- 'Pasapalabra': Excelente jornada para Cristian Gálvez. El madrileño acaparó la atención de 2.346.000 espectadores, cifra que se traduce en un estupendo 24,2% de cuota de pantalla para Telecinco, doce más que Carlos Sobera con su 'Atrapa un millón'.

BAJAN

- 'Me Resbala': María Castro se estrenó como cómica en el programa de Arturo Valls sin pena ni gloria. El espacio, pese a que subió siete décimas respecto a la semana pasada, se quedó en el 12% de cuota de pantalla, diez puntos menos que el espacio más visto del 'prime time'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios