Borrar

El regreso de Alaska y Mario

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 1 de mayo 2014, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Tea Party de Alaska y Mario': Aquellos que se quedaron con ganas de saber más sobre la pareja formada por Olvido Gara y su marido están de enhorabuena. El 14 de mayo se empezará a emitir su nueva serie, compuesta de seis entregas que se podrán ver a través de la plataforma de internet Google+.

- 'El Príncipe': La semana que viene se emite el último capítulo de la primera temporada de la serie revelación de la temporada. Una ficción que sabe como mantener al espectador pegado al televisor. Por suerte, la segunda parte ya está en marcha.

- 'Avenida Brasil': La exitosa telenovela llega a la parrilla española de la mano de Mediaset. La ficción portagonizada por Nina, una niña rescatada por una familia argentina de un vertedero, congregó al 84% de la audiencia brasileña con su último capítulo.

- 'MasterChef': El concurso culinario de la cadena pública sigue seduciendo a la audiencia. La segunda temporada del programa sorprende por los exteriores elegidos para las pruebas, manteniendo la esencia de la primera edición. Cabe destacar la mejoría de Eva González, mucho más suelta en su papel de presentadora.

BAJAN

- 'Supervivientes': Los médicos hondureños tienen más ajetreo de lo habitual por culpa de los concursantes del 'reality' de Telecinco. El último en acudir al hospital ha sido el hijo de Kiko Matamoros, Diego, tras sufrir un pinzamiento lumbar. A este ritmo, el programa va a terminar antes de lo previsto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios