Borrar
Un momento de 'Masterchef'.
'Masterchef' abre el apetito de la audiencia

'Masterchef' abre el apetito de la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Jueves, 24 de abril 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Masterchef': Después de la presentación del primer programa, ayer empezaba lo serio en 'Masterchef' con la primera eliminación. Da la impresión de que el programa ha perdido naturalidad, y aunque tampoco sus datos de audiencia deslumbran, sí conserva un buen puñado de seguidores (16,3% y 2.738.000 espectadores).

'Con el culo al aire': En un día tan disputado como el miércoles, la segunda apuesta de la noche fue 'Con el culo al aire'. La serie de Antena 3, con sus tramas disparatadas pero con actores realmente solventes, logró hacerse valer frente a sus rivales con 2.551.000 espectadores y un 13,9% de share).

BAJAN

'B&b, de boca en boca': No termina de arrancar la serie de Telecinco. Tras un inicio muy duro los lunes, que incluso provocó un cambio de día, parecía haberse estabilizado, pero sus resultados ayer no fueron demasiado buenos. El episodio 'Sara Medina quiere protestar' logró 2.348.000 espectadores y un share del 13,4%.

'España directo': Pese a registrar un ligero aumento respecto al día anterior, la audiencia sigue dando la espalda a 'España directo'. La buena labor de Marta Solano no sirve para levantar los datos del programa, que en su última edición se quedó con un escaso 5,3% y solo 509.000 espectadores.

'En el aire': Las horas en las que se emite el programa de Andreu Buenafuente resultan intempestivas para la mayor parte de la audiencia y eso se nota en los resultados de 'En el aire'. En su emisión de ayer, apenas 403.000 espectadores (un 6,6% de audiencia) siguieron las andanzas del humorista y sus colaboradores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios