Borrar
Imagen de 'El Príncipe'.
Visto y oído: 'El Príncipe' arrolla a Carmen Machi

Visto y oído: 'El Príncipe' arrolla a Carmen Machi

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 23 de abril 2014, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Príncipe': Con razón Telecinco ha confirmado una segunda temporada de la ficción estrella de la temporada. La serie registró el pasado martes un magnífico -y merecido- 25,7% de cuota de pantalla gracias al respaldo de casi 4.800.000 espectadores.

- Fútbol: La cadena pública jugó con ventaja en el 'prime time' del martes. El partido de ida de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Chelsea aglutinó a 8.745.000 espectadores para un impresionante 45,7% de pantalla. Una cifra récord que dio una alegría a la cadena pública.

- 'Versión española': La audiencia acogió con los brazos abiertos el estreno de la película de Paco León 'Carmina o revienta'. Pese a lo complicado de la noche, la cinta obtuvo un excepcional 4,3% de cuota de pantalla, con 930.000 espectadores. Una buena jugada de La 2.

BAJAN

- 'Rescatando a Sara': Poco acertados estuvieron en Antena 3 al decidir estrenar la TV movie protagonizada por Carmen Machi el mismo día en que 'El Príncipe' anda a sus anchas por la parrilla -doblando en audiencia a la cadena de Atresmedia-, por no hablar del partido de la Liga de Campeones.

- 'Hable con ellas': El bochornoso espectáculo ofrecido con la entrevista a José Luis Moreno dio los frutos esperados. Yolanda Ramos echó en cara al productor que no le pagase un trabajo -sin contrato- de hace dos décadas. Un tira y afloja que acabó con Moreno abandonando el plató y una sustancial subida de audiencia. Tendrán que inventar algo para la semana que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios