Las nuevas series y películas que hemos visto en 'trailers' en la Super Bowl 2018

Como cada año, la Super Bowl deja numerosos tráilers./SUR
Como cada año, la Super Bowl deja numerosos tráilers. / SUR

Las compañías de entretenimiento aprovechan uno de los mayores eventos deportivos del año para mostrar sus próximas novedades

Jon Sedano
JON SEDANOMálaga

La Super Bowl LII que se celebró el pasado domingo enfrentó a los New England Patriots con los Philadephia Eagles, ganando estos últimos 41 a 33. Pero el evento también es conocido por ser una de las citas anuales en las que las principales compañías cinematográficas muestran sus próximos productos en primicia. Todas luchan, como si de un partido se tratara, por ser las más destacadas, buscando hacerse con un hueco en la publicidad. Otras en cambio muestran un metraje más breve, conocido como 'teaser', para lanzar en Internet una versión más extendida.

Jurassic World: El reino caído

El director español J.A. Bayona debuta en Hollywood con la secuela de Jurassic World. Esta nueva entrega nos sitúa en la Isla Nublar cuatro años después de los sucesos de la anterior película. Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios que han estado viviendo en el abandonado parque. La empresa Dinosaur Protection Group hará lo posible por rescatarlos mientras que una nueva organización está a punto de generar un nuevo caos. Su estreno está previsto para el 8 de junio de 2018.

Misión Imposible: Repercusión

Tom Cruise regresa como el agente Ethan Hunt al universo de Misión Imposible. Junto a otros rostros conocidos de su equipo del FMI tendrá que vivir una carrera contrarreloj después de fallar en una misión. El director Christopher McQuarrie vuelve a llevar los mandos de la película, que prevé su estreno para el 3 de agosto de 2018.

Vengadores: Infinity War

Tras los sucesos vistos en ‘Capitán América: Civil War’ el grupo Vengadores como tal ha dejado de existir y un nuevo mal se acerca a la Tierra: Thanos. Ahora, todos los héroes deberán unir sus fuerzas si quieren lograr salvar el planeta. Dirigida por los hermanos Russo, la cinta se estrenará en España el próximo 27 de abril.

Un lugar tranquilo

Una familia vive al margen de todo, escondida de un mal que acecha a cada sonido. No pueden hacer ni un ruido si quieren sobrevivir. Bajo esta premisa Paramount Pictures presenta ‘Un lugar tranquilo’, que está dirigida y protagonizada por John Krasinski, a quien acompaña Emily Blunt. La cinta prevé su estreno para el próximo 6 de abril.

Krypton (1ª Temporada)

La serie centrada en el planeta natal de Superman verá la luz el próximo 21 de marzo en el canal Syfy. Escrita por David S. Goyer (‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’), 'Krypton' se centra en el abuelo de Kal-El, Seg-El, un guerrero que luchará por devolver a La Casa de EL el honor que esta tenía.

Westworld (2ª Temporada)

En 1975 se estrenaba la película ‘Westworld’, que en España se tradujo como ‘Almas de metal’. En octubre de 2016 llegó al canal HBO su adaptación a serie, que se hizo rápidamente con el favor de la crítica. Ahora, el canal presenta el primer tráiler de su segunda temporada, que se estrenará el próximo 22 de abril.

Aniquilación

Natalie Portman es una de las científicas que se adentrará en la Zona X, un mundo extraño donde acechan misteriosas criaturas y del que nadie que haya viajado ha conseguido regresar. Alex Garland (‘Ex Machina’) es el director encargado de traer la película de Paramount Pictures a la gran pantalla el próximo 23 de febrero.

The Cloverfield Paradox

La tercera entrega de la saga Cloverfield, que en España se estrenó como ‘Monstruoso’, presentó durante la Super Bowl LII su tráiler e inmediatamente después se estrenó en la plataforma Netflix. Una iniciativa innovadora que nunca se había visto hasta el momento. La película, cuya producción se había mantenido en secreto, cuenta con actores de la talla de Daniel Brühl.

Han Solo: Una historia de Star Wars

El segundo spinoff de la saga Star Wars presentó durante el evento estadounidense su primer teaser, aunque horas después amplió el metraje para dar a conocer el tráiler. La película nos presenta los comienzos de uno de los contrabandistas más famosos de la galaxia, que originalmente interpretó Harrison Ford y ahora pone rostro Alden Ehrenreich. En la cinta, cuyo estreno está fechado para el 25 de mayo, estarán también Emilia Clarke y Woody Harrelson entre otros.

El rascacielos

Dwayne Johnson vuelve a tener que lidiar con una catástrofe, aunque en este caso se acerca más a una mezcla entre el clásico ‘El coloso en llamas’ y 'Jungla de Cristal'. Johnson interpreta a un veterano de guerra que se encarga de la seguridad del edificio más alto del mundo, en China. Pero un incendio provocado y el secuestro de su familia le harán tener que hacer todo lo posible por alcanzar la cima mientras se enfrenta a sus enemigos. El 13 de julio de 2018 veremos si es capaz de lograrlo.

Gorrión rojo

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad por el servicio de seguridad de Rusia para ser convertida en un ‘gorrión’, una agente preparada para seducir a sus enemigos. Pero todo cambiará cuando decida relevarse contra el sistema. El 2 de marzo llegará a los cines.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos