Borrar
Álvaro Cabrera
De la Torre propone situar una escultura de Chiquito en el parque que lleva su nombre

De la Torre propone situar una escultura de Chiquito en el parque que lleva su nombre

El humorista falleció este pasado sábado a los 85 años en Carlos Haya

EUROPA PRESS

MÁLAGA

Domingo, 12 de noviembre 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha propuesto este domingo situar una escultura con la figura de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, en el parque en la capital malagueña que lleva el nombre del humorista.

De la Torre, en un comentario en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, ha señalado que "debiéramos en el Ayuntamiento consensuar la idea de situar una escultura con la figura de Chiquito de la Calzada en el parque que lleva su nombre", concluye el mensaje.

Chiquito de la Calzada falleció este pasado sábado a los 85 años en el Hospital Regional de Málaga. Desde que se conoció la noticia se han publicado miles de mensaje de apoyo y cariño en las redes sociales. Además, fueron muchas las personas que quisieron despedirse en la capilla ardiente, instalada en el auditorio de la Diputación Provincial.

Asimismo, la iglesia de San Pablo, ubicada en La Trinidad, ha sido este domingo el lugar donde familiares y amigos se han despedido y le han dado el último adiós a Chiquito de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios