El cineasta John Waters abre el Festival Cultura Basura de La Térmica

John Waters, recibido por numerosos seguidores a su llegada a La Térmica hoy. / Foto: Álvaro Cabrera | Vídeo: Iván Gelibter

En la inauguración participará también Topacio Fresh y se proyectará 'Pieles', la ópera prima de Eduardo Casanova

IVÁN GELIBTER

Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh y Soy una Pringada, entre otros, son los protagonistas del Festival de Cultura Basura de La Térmica, que se celebra este fin de semana en este espacio de Málaga capital. El cineasta estadounidense John Waters ha sido esta tarde el encargado de presentar el ciclo, en un evento que cuenta con la participación también del actor y director Eduardo Casanova y de Topacio Fresh.

Este evento incluirá la proyección de la película 'Pieles', dirigida por Casanova, que ha pasado de ser uno de los protagonistas de Aída, una de las series de más éxito en la historia de la televisión española, a dirigir su ópera prima, una película provocativa, inquietante y sorprendente. Por su parte, Topacio Fresh es la creadora de La Fresh Gallery, un centro neurálgico de reunión de artistas, músicos, cineastas, celebrities y personajes representativos del mundo cultural y del entrenimiento.

Si quieres saber más sobre el Festival de Cultura Basura, haz click aquí.

Fotos

Vídeos