El Taller Gravura sale en busca de los coleccionistas

Los artífices de 'Los ángeles nómadas'. :: martín de arriba/
Los artífices de 'Los ángeles nómadas'. :: martín de arriba

A. J. L. MÁLAGA.

«Queremos retomar el coleccionismo y hemos querido empezar por una pieza a la que no se le puede decir que no». Lo avanza Mariana Martín, artífice del Taller Gravura, sabedora de que la carpeta 'Los ángeles nómadas' que hoy presentan (20.00 horas) es una pequeña delicia irresistible: grabados de Teté Vargas Machuca, Chema Lumbreras, Mari García, Eryk Pall y Paco Aguilar junto a un texto de Guillermo Busutil.

'Los ángeles nómadas' representa además un giro de tuerca a la tradicional exposición colectiva que Gravura ofrece por fechas navideñas. Si en años anteriores reunía una más que nutrida representación del arte hecho en Málaga en piezas de pequeño formato, ahora aboga por la contención en la convocatoria en y la carpeta de sólo 70 ejemplares.

Cinco artistas que además presentan en Gravura hasta el 8 de enero otras propuestas sobre papel. Piezas de delicada belleza, formatos ajustados y precios poco disuasorios. Una llamada al pequeño coleccionismo, a los suscriptores que van reuniendo unos euros a lo largo del año para hacer(se) un regalo por estas fechas, una tentación a la que cuesta decir que no.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos