Sánchez renuncia a la novillada

Capotazos

El novillero de Gudadalajara Álvaro Sánchez ha renunciado a formar parte del cartel de la novillada con picadores de la próxima feria taurina de Málaga

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

El novillero de Gudadalajara Álvaro Sánchez ha renunciado a formar parte del cartel de la novillada con picadores de la próxima feria taurina de Málaga, un puesto que se había ganado como triunfador del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de 2016. Según conoció este periódico, el director de la Escuela Taurina de Guadalajara así lo habría comunicado a la de Málaga y a la Diputación para que lo conozca la empresa. Por otro lado, los novilleros con caballos malagueños han pedido a los nuevos gestores de La Malagueta que la novillada de feria sea de seis actuantes para que todos ellos puedan tener cabida en el cartel.

Actuaciones de diestros malagueños

Los matadores malagueños Saúl Jiménez Fortes y Javier Conde torearán este domingo. Conde, en la plaza mexicana de Cadereyta, donde alternará con los aztecas El Geno y Alfredo Ferriño para estoquear un encierro de La Playa. Fortes hará el paseíllo en la plaza salmantina de Ledesma en un cartel junto a Juan del Álamo y Ginés Marín; los toros serán de Pedraza de Yeltes. Por su parte Camilo Hurtado, alumno de la Escuela Taurina Provincial de Málaga, participará hoy, 17 de junio, en la cuarta de las clases prácticas del Certamen Internacional de Vilafranca de Xira (Portugal). Su compañero de escuela, Pedro José Aguilar ‘Jareño’, actuará este sábado en la gaditana plaza de Los Barrios en la cuarta selección del XXIII ciclo de novilladas de Andalucía, donde se lidiarán reses del ganadero malagueño Martín Lorca.

Enrique Romero, pregonero en Ronda

Enrique Romero, periodista malagueño y presentador del exitoso programa taurino de Canal Sur Televisión ‘Toros para todos’, será el encargado de pregonar la feria de Pedro Romero de Ronda.

Temas

Toros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos