Rosana llega al Teatro Alameda con su nuevo disco 'En la memoria de la piel'

Rosana llega al Teatro Alameda con su nuevo disco 'En la memoria de la piel'

La cantautora abre en Málaga su gira andaluza tras su paso por Latinoamérica y Estados Unidos

SUR MÁLAGA.

La cantautora Rosana actuará en Málaga hoy, a las 21.00 horas, en el Teatro Alameda dentro de su nueva gira 'En la memoria de la piel'. La ciudad será la primera de Andalucía que visitará la artista tras su paso por Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras veinte décadas de experiencia y de éxitos, con miles de conciertos y millones de discos vendidos, la compositora promocionará en la capital malagueña su último lanzamiento discográfico 'En la memoria de la piel', título que comparte con esta nueva gira de conciertos, según ha informado la organización a través de un comunicado.

La artista ha expresado que «es un placer volver a Andalucía, una tierra mágica que desprende cariño, arte y cercanía, que siempre me ha recibido con los brazos y el corazón abiertos y que, a día de hoy, sigue demostrándome en cada visita lo bonito que es cantar para ellos», ha apuntado Rosana.

La artista seguirá su gira andaluza el viernes, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada; este sábado, en el Auditorio Fibes de Sevilla; y, el 26 de noviembre, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Una serie de conciertos que prometen ser «un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos», han comunicado desde la organización.

El último álbum de la cantautora, lanzado por Warner Music, está compuesto por once canciones que «derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad», siendo seleccionado como uno de los diez 'Mejores Álbumes Latinos del 2016', por Billboard, según han informado.

Fotos

Vídeos