Borrar
Raimundo Amador, Manu Sánchez y Pasión Vega actuarán en el Festival de Verano de Benalmádena 2018

Raimundo Amador, Manu Sánchez y Pasión Vega actuarán en el Festival de Verano de Benalmádena 2018

Las entradas para sus espectáculos ya están a la venta

europa press

Miércoles, 21 de marzo 2018, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raimundo Amador, Manu Sánchez y Pasión Vega, son las primeras confirmaciones de la nueva edición del Festival de Verano del municipio malagueño de Benalmádena, que se celebrará durante los meses de julio y agosto.

La concejala de Festejos, Ana Scherman, y el director-gerente de Grupo Mundo, responsable de la organización, Luis Moreno, han adelantado este miércoles parte de la programación de esta nueva edición, que tiene lugar en el auditorio municipal.

El 6 de julio se celebrará un Festival de Rock Andaluz con la presencia de Raimundo Amador, Triana y Alameda. El 20 de julio el cómico Manu Sánchez traerá a las tablas del escenario del auditorio su espectáculo 'El Buen Dictador'. Y el último adelanto ha sido la actuación de Pasión vega el 21 de julio, que presentará su disco '40 kilates'.

"Este año hemos querido anunciar con antelación los primeros nombres de la completa programación que tendremos este año en nuestro auditorio, con capacidad para más de 1.100 espectadores", ha anunciado Scherman. Así, ha resaltado que este festival pretende aportar a vecinos y visitantes una oferta cultural "atractiva para las noches de verano que sirva como complemento ideal al binomio sol y playa".

Las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse desde este mismos miércoles en malagaentradas.com y El Corte Inglés, ha informado, por su parte, Moreno, quien ha adelantado que en próximas fechas se anunciará el resto de la programación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios