Cómo y dónde ver en directo la gala de los Oscar 2018 en televisión y online

Cómo y dónde ver en directo la gala de los Oscar 2018 en televisión y online

Guía para seguir en directo la entrega de los 89 premios de la Academia de Hollywood en las distintas plataformas y a través del teléfono móvil

SUR

Si eres amante del cine, seguro que estás dispuesto a trasnochar por ver los Oscar 2018 en directo. Una ceremonia muy especial, la 90, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Pues toma nota porque puedes elegir entre distintas opciones para poder enterarte de quiénes consiguen las codiciadas estatuillas este año.

La alfombra roja será la antesala, a partir de las 00:30 hora peninsular, con el habitual desfile de las celebridades. Nominados, presentadores y todos los invitado para ir abriendo boca. Este año, en España, sólo se podrá ver en Movistar+. La plataforma prepara un programa que arrancará en #0 y Movistar Estrenos desde las 23.30 horas, con la alfombra. Una hora más tarde, ya con la señal de la ABC, los espectadores podrán seguir toda la entrega de premios a través de Movistar Estrenos. La gala comenzará exactamente a las 02.00 hora pensinsular.

Otra opción para ver online y en directo la ceremonia de los Oscar 2018 es intentar conectar con algún canal de televisión extranjero que pueda emitir la señal en abierto de la gala, con la posibilidad de conectar la radio para poder seguir todo lo que pase en español (como los especiales de RNE o Cadena SER). Existen varios agregadores de canales de televisión que ofrecen conexión a cadenas extranjeras vía streaming, con la ventaja añadida de que cuentan con apps para Android, iOS y Windows Phone, así que es posible ver los Oscar en el móvil. ¿Dónde? En FilmOn.tMy TV Online .

Además, podrás seguir la ceremonia de los Oscar en todo momento en el especial de SUR.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos