Borrar
Cómo ver en directo los Oscar 2015

Cómo ver en directo los Oscar 2015

La ceremonia, que comienza a las 02.30 horas se emite de forma exclusiva en Canal Plus, pero la ABC en Estados Unidos y TNT Go para Sudamérica también ofrecen la señal online

Ángel de los Ríos

Domingo, 22 de febrero 2015, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche se entregan los premios más esperados del cine. Y, aunque la hora no lo pone fácil -la ceremonia comienza a las 02.30 horas- son muchos los españoles a los que no les importa llegar ojerosos al trabajo. Existe una serie de alternativas donde v er online y en directo la ceremonia de los Oscar 2015.

Canal+

Tiene los derechos de la gala de los Oscar en España. Ésta es la opción más obvia, pero, obviamente, es televisión de pago. Se podrá ver en TV y en su plataforma Yomvi . A partir de las 00:00 horas, se emite un programa previo a la ceremonia de los Oscar 2015, que tendrá una duración de una hora. A la 1:00, el programa especial La Noche de los Oscar. La ceremonia de entrega de premios comenzará a las 02:30 horas.

RTVE.es

La televisión pública ha preparado una programación especial durante la ceremonia de los Oscar 2015, en el que se podrá seguir la gala a través de sus webs y apps, además de por la televisión. RTVE no posee los derechos, pero conectará en directo con la alfombra roja del Dolby Theater en Los Ángeles. El Canal 24 horas emitirá un programa especial, a partir de las 22:30 horas, que se alargará hasta el inicio de la gala.

Canales internacionales

Hay muchas cadenas donde ver en directo la ceremonia de los Oscar 2015. En Sudamérica emitirá en TNT Go mientras que en EE UU la televisará ABC Live. Estas cadenas no servirán la señal online a equipos con IP española, pero si consigues el servicio a través de una segunda web o un agregador de canales de televisión, lo podrás ver. Entre los principales, Delicast o Livestation, para iOs y Android. La cadena alemana ProSieben también ha anunciado la retransmisión en abierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios