Belén Cuesta: «Estoy más emocionada que nerviosa»

Belén Cuesta, en la alfombra roja/Efe
Belén Cuesta, en la alfombra roja / Efe

La actriz fuengiroleña está nominada a mejor actriz de reparto por la comedia musical 'La llamada'

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

Ha sido de las primeras en pisar la alfombra roja de la nueva edición de los Premios Goya. La actriz malagueña Belén Cuesta, nominada a mejor actriz de reparto por 'La Llamada', ha inaugurado el paseíllo de los galardones y ha confesado que se siente “más emocionada que nerviosa” por esta segunda candidatura consecutiva después de la lograda el pasado año por el filme 'Kiki, el amor se hace'.

La actriz nacida en Sevilla aunque afincada en Fuengirola desde su niñez compite en la categoría de interpretación femenina secundaria con otra malagueña, Adelfa Calvo ('El autor') y con su compañera de reparto Anna Castillo. Belén Cuesta, que luce un vestido palabra de honor color vino brillante para la gala de esta noche, da vida a una monja con dudas en el musical 'La llamada', que aspira a llevarse este noche el reconocimiento a la mejor canción original.

“Estaba pensándolo hoy y me parece mentira esta segunda nominación”, ha señalado Cesta en la alfombra roja de la gala que se celebra en el hotel Marriot Auditorium de Madrid. La comedia musical 'La llamada' es candidata a cinco premios Goya esta noche.

La cinta más nominada este año, con 13 candidaturas, es la vasca 'Handia', seguida de 'La librería', con doce; 'El autor' (9), 'Verano 1993' (8) y 'Verónica' (7).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos