Borrar

Poesía y cultura contra la violencia de género 'Musas y creadoras', tema elegido por votación para la Noche en Blanco

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 26 de enero 2018, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tema de musas y creadoras será el hilo conductor de la Noche en Blanco de Málaga de este año, que se celebrará el sábado 12 de mayo. Así lo han elegido los ciudadanos en una votación abierta organizada por el Área de Cultura, en la que han participado 1.657 personas. Las votaciones han sido tanto en redes sociales, a través de Facebook, como de forma presencial en urnas instaladas en los 11 distritos municipales y en el Archivo Municipal.

Tras cerrarse el plazo de participación el miércoles y realizarse el recuento de votos obtenidos, la temática ganadora ha sido 'Musas y creadoras' con un total de 797 votos. 'El circo' se ha quedado en segundo lugar con 482 votos, 'La Cultura 3.0' ha obtenido 212 votos y 'El Diseño' ha quedado en último lugar con 166. En cuanto al nivel de participación, se han recogido un total de 707 votaciones en Facebook y 950 en papel, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las votaciones se abrieron el pasado 15 de enero a través de la página en Facebook de La Noche en Blanco tanto online como en los 11 distritos municipales y el Archivo Municipal, donde se habilitaron papeletas y cajas para participar en la elección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios